DEPORTES

10/07/2012 21:42

Diego Forlán entrenó por primera vez con el Inter de Porto Alegre

El uruguayo se puso a las órdenes del preparador físico este martes y realizarán una puesta a punto antes de que pueda volver a las canchas.

 

Diego Forlán comenzó un trabajo de acondicionamiento y evaluación fisica, junto al profesor Helio Carraveta, del Inter de Porto Alegre, que dijo que conversaron sobre sus entrenamientos anteriores y su forma de trabajar.

Este miércoles realizarán una evaluación física y luego, en base a esos resultados, se van a planificar los trabajos necesarios para que el delantero llegue a su forma física ideal, luego de las tres semanas de vacaciones que tuvo.

Forlán es consciente de que necesita hacer un buen trabajo de base y aguantar la ansiedad propia y de los hinchas antes de entrar a la cancha.

“La voluntad de jugar rápido está, pero hay que trabajar y analizar todo para llegar en óptimas condiciones”, dijo el jugador a InterTV.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Martin Silva 10/07/2012 10:04:27 p.m. Denunciar
Hace tiempo que viene vendiendo humo ..... un jugador que se destaco en el mundial pero que viene en picada, ya demostro que no esta para futbol europeo tampoco italiano ahora brasilero y ya sabemos donde termina.

En vivo

ENCUESTA