Peñarol prueba dupla Olivera-Zalayeta ante selección de Paysandú

Jugará esta noche a las 20 horas, El arquero Fabián Carini estará ausente. Los aurinegros jugarán con doble cinco y Pacheco y Estoyanoff como enlaces


 Peñarol jugará este viernes a las 20.30 horas con la selección de Paysandú en el estadio local. El equipo dirigido por Jorge "Polilla" Da Silva ingresará al campo con el siguiente equipo titular: Danilo Lerda; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Aureliano Torres, Antonio Pacheco; Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta.

No estará presente el arquero Fabián Carini, quien pidió ser desafectado por la contratación del argentino Enrique Bologna.

El ex seleccionado uruguayo, ex Juventus e Inter de Italia, intentará encontrar otro equipo para la presente temporada, ante la perspectiva de que no será titular en Peñarol.

Ante la ausencia de Leandro Gelpi, uno de los viajeros debutantes es el arquero de la quinta división, Gastón Guruceaga.

Da Silva también llevó para probar a Agustín Barán, uno de los goleadores de las divisiones juveniles aurinegras, hijo del ex jugador Adolfo Barán, y una de las grandes promesas del fútbol uruguayo. Ya hay ofertas desde el exterior por él, según trascendió.

Además de Carini, otro de los ausentes en el plantel es Nicolás Amodio, a quien Peñarol quiere rescindirle al contrato, al parecer por razones técnicas.

El centrocampista ex Nápoles tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

El DT solicitó la contratación de Jonathan Urretaviscaya, quien estuvo en el plantel olímpico de Londres 2012, y que tiene contrato vigente con el Vitoria de Portugal.

La directiva aurinegra también se mostró interesada e contratar al delantero de Lazio y ex Liverpool Emiliano Alfaro, pero el club romano quiere cederlo a otro equipo europeo.

El plantel de diecinueve jugadores es el siguiente:
 
Arqueros: Danilo Lerda, Gastón Guruceaga; Defensores: Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdés, Damián Macaluso, Darío Rodríguez; Mediocampístas: Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Sebastián Vázquez, Agustín Barán, Antonio Pacheco, Aureliano Torres, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana; Delanteros: Fabián Estoyanoff,Rodrigo Pastorini, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera.

Dejá tu comentario