Inestabilidad desde hoy y todo el fin de semana en Uruguay

El pronóstico de Diego Vázquez Melo afirma que las temperaturas serán moderadas para la estación. Viernes sin lluvias. Sábado, desmejora de nuevo

 

JUEVES 9 DE AGOSTO: “Madrugada inestable, mejorando”. Madrugada fría y húmeda, con lluvias escasas y puntualmente moderadas, principalmente en el este del territorio nacional. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, mejorando con gradual disminución de humedad y de nubosidad. Los vientos predominarán del Noroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 9ºC/máxima 23°C; Montevideo: mínima 11ºC/máxima 18ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

 VIERNES 10 DE AGOSTO: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Jornada fría a fresca, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos serán inicialmente débiles en intensidad y variables en dirección, luego se establecerán del Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 11C/máxima 20ºC.

 

SÁBADO 11 DE AGOSTO: “Jornada otoñal, desmejora”. Jornada fría a fresca, nublada e inestable, desmejora por el suroeste y sur con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12C/máxima 18ºC.

 

DOMINGO 12 DE AGOSTO: “Jornada invernal, mejorando”. Jornada cada vez más fría, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes, mejorando a última hora de la tarde. Los vientos generales rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 8C (se verificará en la noche)/máxima 15ºC (se verificará en la madrugada).

Temas de la nota

Dejá tu comentario