Lluvias para los próximos días con excepción del miércoles

Durante la tarde de hoy se prevé una mejora del tiempo con disminución de la nubosidad y la humedad. Mañana cesan las precipitaciones y la máxima del país será de 25ºC.

 

MARTES 21 DE AGOSTO: “Jornada otoñal, mejorando por el suroeste”. Jornada fresca a templada en el norte y fresca en el sur del Uruguay. Durante la mañana se prevén aún precipitaciones escasas a moderadas y aisladas, principalmente al sur del Río Negro.

Las condiciones meteorológicas mejorarían durante la tarde, con gradual disminución de humedad y nubosidad. Los vientos predominarán del Sur al Suroeste, moderados.

Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima18°C/máxima 23ºC. Montevideo: mínima14°C/máxima 18ºC. Fenómenos meteorológicos significativos: en todo el país, durante la madrugada: bancos de niebla densa y peligrosa. 

SIGUIENTES TRES DÍAS EN URUGUAY 

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO: “Jornada primaveral; ventosa”. Jornada fría a templada, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas para Montevideo: mínima 10°C/máxima 25ºC. 

JUEVES 23 DE AGOSTO: “Jornada primaveral; desmejora”. Jornada más fresca, húmeda, nublada e inestable, desmejorando por el suroeste durante la noche con tormentas y precipitaciones. Los vientos rotarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas para Montevideo: mínima 13°C/máxima 27ºC. 

VIERNES 24 DE AGOSTO: “Jornada invernal, ventosa y lluviosa”.  Jornada fría, húmeda, nublada, ventosa y lluviosa (con lluvias moderadas y abundantes). Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes, generando muy bajas sensaciones térmicas en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas para Montevideo: mínima 8°C/máxima 10ºC. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario