Chris Namús hizo denuncia policial por difusión de video íntimo

Su abogado dijo que el video data de hace más de un año y que "aparentemente" fue filmado sin consentimiento de Namús. Se intenta confirmar si lo divulgó quien lo filmó.

 

El abogado de la boxeadora Chris Namús, Alejandro Balbi, dijo a Subrayado que a raíz de la difusión en Internet de un video íntimo de la deportista, se hizo la denuncia policial en la división Delitos Informáticos.

Namús declaró este jueves en esa dependencia de la Jefatura de Montevideo y ahora se intenta averiguar si la misma persona que filmó el video es quien lo divulgó. Se trata de un ex novio de la deportista.

Según Balbi, el video fue filmado “aparentemente” sin el consentimiento de Namús y data de hace más de un año.

“Por el daño que le causa desde el punto de vista moral y eventualmente desde el punto de vista económico optamos por hacer la denuncia policial y posteriormente, si se identifican los responsables, continuar con el resto de las acciones judiciales”, explicó el abogado.

Consultado acerca de si Namús fue extorsionada con la difusión del video, Balbi dijo que no puede decirse que haya extorsión, pero confirmó que “la semana pasada tuvieron un problema y supuestamente lo difundió en represalia”.

El estado de ánimo de Namús en este momento es muy malo, dijo el abogado.

Foto: web oficial

Dada la sensibilidad del tema, en esta nota están cerrados los comentarios.

Dejá tu comentario