Accidente fatal en Pando y vuelco en accesos a Montevideo

Un motociclista de 36 años falleció al impactar contra un camión y quedar debajo del vehículo. En los accesos a Montevideo volcó un camión y se derramó combustible por un

 

Un hombre de 36 años perdió la vida este viernes cuando conducía su moto en la entrada a la ciudad de Pando, exactamente en el kilómetro 32 de la Ruta 75.

El individuo de iniciales W.T, impactó contra un camión con zorra que circulaba en sentido contrario al suyo y quedó debajo del pesado vehículo.

Como consecuencia el hombre presentó pérdida de masa encefálica y fracturas varias. Durante el traslado a un centro asistencial falleció.

VUELCO DE CAMIÓN. En el kilómetro 4.5 de los accesos a Montevideo un camión cargado de combustible fue encerrado por otro, según testigos, y su conductor perdió el dominio del rodado. El vehículo cruzó el cantero central volcando sobre la senda de entrada a Montevideo y derramando el combustible por una extensión de 50 metros.

El accidente ocurrió a las 13.05 y tras ello personal de bomberos se hizo presente en el lugar para limpiar la zona de combustible.

Como consecuencia una persona resultó lesionada leve.

El tránsito de salida es desviado por la calle Camambú y el de entrada por Carlos María Ramírez.

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario