Presidente de España confundió al gobierno de Perú con el de Cuba

Mal momento para Mariano Rajoy. En reiteradas ocasiones tuvo diversas equivocaciones públicas. Esta no es la primera vez que le pasa al mandatario español.

 

La equivocación del presidente de España, en la que confundió a Perú con Cuba ocurrió en Lima, nada más y nada menos que frente al máximo mandatario del país Ollanta Humala. Sin embargo, la de ayer no es la primera equivocación de Mariano Rajoy.

Por ejemplo en 2007 se confundió y tras una reunión con Zapatero por la tregua de ETA aseguró que "la banda terrorista era una gran nación". 

En 2011 durante un debate electoral, cuando todavía era líder de la oposición, Rajoy se equivocó en el nombre de líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

En el programa español VeoTV 'La vuelta al mundo' Rajoy no pudo contestar en forma inmediata a la pregunta de una estudiante por problemas para interpretar su propia letra.

El micrófono abierto también le jugó una mala pasada al presidente de España cuando se refirió al Desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre como "el coñazo del desfile”.

Dejá tu comentario