Susana Giménez construye casa con viñedo y zoológico en Garzón

    Su casa se construye dentro de una reserva natural. Mientras tanto, los medios argentinos informan que está de novia con un uruguayo de 54 años. Mañana ella cumple 69

    La “diva de los teléfonos” Susana Giménez estaría “de novia” con un arquitecto uruguayo, de 54 años, informa hoy el diario Crónica de Buenos Aires.

    Hace unos días, la prensa rosa puntaesteña había informado que Giménez había empezado mal el año, al caerse de un carrito de golf y lesionarse una rodilla. Pero ahora todo parece haber cambiado gracias al calor del verano.

    Según la publicación, la nueva compañía es un arquitecto, cuyo nombre es Alejandro, pero del cual no se dan más señales.

    Giménez había dicho en entrevistas y hasta en su propio programa de TV que no iba a “enamorarse más”, pero al parecer ya encontró con quién pasar su cumpleaños número 69, mañana 29 de enero.

    La casa se encuentra en construcción y sería la nueva residencia. “Su” Giménez había decidido abandonar la que fuera su chacra tradicional de los últimos años, “La Mary”, que recuerda al título de una de sus más famosas películas.

    Por esta última propiedad situada en Rincón del Indio, de unas 17 hectáreas, habría ofertas por 22 millones de dólares.

    La casa de Sierras de Garzón costará unos 10 millones de dólares (1.8 millones costaron las 108 hectáreas situadas en una reserva natural).

    El precio, como se ve, es bastante menor al de su actual chacra. Pero su construcción será una verdadera proeza, ya que estará situada en una zona alta, a 20 kilómetros de la playa, en línea directa con un proyecto hotelero muy ambicioso.

    Javier Gentile, el arquitecto detrás del proyecto, es argentino y lidera el estudio Arquamb de Buenos Aires y el proyecto Chakras del Este que ofrece “premium farmhouses” en la región de José Ignacio.

    El profesional reveló a la revista Noticias que será una casa refinada pero al mismo tiempo austera, resaltando la idea “del rancho uruguayo”. La obra se está realizando con piedra del lugar, señaló.

    "Susana es una mujer que vive muy para adentro, que le gusta la tranquilidad y la lectura; y recibir a sus amigos, así que la casa está diseñada para ese estilo de vida. Lo que está comprando es la paz", dijo Gentile, un arquitecto especializado en temas medioambientales y que usa el feng-shui.

    La casa tendrá un viñedo y hasta un zzológico personal, según informaron medios argentinos.

    Como casi no hay señal ni siquiera para celulares un centenar de propietarios de terrenos en la zona -la mayoría millonarios- estarían conjuntando esfuerzos para pagar ellos mismos el tendido telefónico. Entre otros están en esa selecta lista el poderoso farmacéutico Alejandro Roemmers y el petrolero Alejandro Bulgheroni. También las familias Macri y Constantini vivirán en la zona.

    El arquitecto Gentile contó que la finca de Susana estará pronta en julio de 2013, por lo que ahuyentó los rumores de que sería inaugurada a fines del verano

    En este caso, Susana sería doblemente reincidente, ya que esta apuesta al amor la hará junto a otro uruguayo.

    Uno de los últimos y más escandalosos romances fue con otro uruguayo, Jorge Rama. La relación entre ambos terminó en los estrados judiciales por el uso de cheques a nombre de la diva con firma falsificada. Esos documentos trascendieron el mundo de la farándula y formaron parte de una operación para la compra de futbolistas.

    Los dos principales acusados de Susana terminaron mal por otros motivos. El principal socio de Rama, el contratista Washington Risotto, murió ejecutado por sicarios a principios de 2011, y Rama fue ingresado a un centro de rehabilitación para las adicciones en España. En los últimos días, Rama se dejó ver por Punta del Este con una joven novia, y el tema tuvo amplias repercusiones en Argentina.

     

    Dejá tu comentario