Pareja fotografió violaciones y amenazó a niños con armas blancas

El caso conmocionó a Durazno. La pareja violó a ocho menores de edad a los que habían invitado a pasar un fin de semana. Fueron procesados con prisión.

 

Una pareja de la ciudad de Durazno fue procesada con prisión por violar y abusar sexualmente a ocho menores de edad, de entre 5 y 17 años. Los menores, que son vecinos de sus victimarios, fueron invitados a participar en una acampada a las orillas de una cañada, en las afueras de la ciudad, donde se consumaron los hechos.

El caso se conoció este martes y ha conmocionado a la ciudad de Durazno. El hombre tiene 31 años y posee antecedentes penales. La mujer, tiene 29 años, y es de nacionalidad paraguaya.

La pareja invitó a los hijos de sus vecinos a acampar a orillas de Cañada Scaffo, un paraje ubicado a las afueras de la ciudad de Durazno. Al caer la tarde y durante la noche ocurrió lo inesperado: los depravados violaron a cinco menores y abusaron sexualmente de los otros. Se trata de un niña de 5 años y adolescentes, de ambos sexos, de 13, 14, 15,16 y 17 años.

Tras tomar conocimiento del hecho, los padres de los menores implicados hicieron la denuncia policial. Los investigadores detuvieron a la pareja y el informe del médico forense logró establecer que los niños y adolescentes habían sido sometidos a abusos, vejámenes y obligados a mantener relaciones sexuales.

El caso fue elevado a la Justicia y el juez competente los procesó con prisión. Al hombre se le tipificó tres delitos de violación y tres delitos de atentado violento al pudor, todos en reiteración real. La mujer, carente de antecedentes penales, también fue procesada por dos delitos de violación y dos de atentado violento al pudor, también en reiteración real.

El juez explicó los detalles del caso y el procesamiento

El hijo de la pareja, un niño de 7 años, fue derivado a dependencias del INAU e ingresado en forma inmediata al programa de acogimiento familiar.

Las fotos y videos filmados con el teléfono celular de uno de ellos fueron pruebas irrefutables.

Dejá tu comentario