Un ruido estremeció la pasada madrugada a la ciudad de Castillos y se cree que habría caído en la zona un meteorito o algún tipo de basura espacial., informa William Dialutto, corresponsal en Rocha de Subrayado.
- Nacional >
Estruendo generó asombro y miedo en Castillos, Rocha
Muchas personas atestiguan haber visto un fenómeno extraño en el cielo y posteriormente un fuerte estruendo en plena madrugada.
Por el momento se desconoce el lugar donde cayó el cuerpo celeste.
En redes sociales han publicado fotos del fenómeno visto en el cielo minutos antes de que el mismo estallara en las cercanías de la ciudad, situada a 280 kilómetros de Montevideo.
Según el relato de algunos vecinos, la claridad del cielo fue muy llamativa segundos antes del estruendo.
Testimonios de Punta del Diablo y La Pedrera fueron tomados por el corresponsal.
Ampliaremos en unos minutos
FOTO subida a Twitter por Fernando Dotta Mossi en la cuenta @la_pedrera
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario