Gran demanda por entradas para “One Direction”
Esta mañana decenas de padres hicieron cola para adquirir los boletos para sus hijos. La banda británca dará un show el año que viene en Uruguay.
Esta mañana comenzó la venta de entradas para el show que brindará la banda británica en mayo del año que viene en Uruguay.
Poco menos de un año deberán los fans conservar la localidad hasta que el 6 de mayo de 2014 la presenten en el Estadio Centenario para asistir al recital.
La venta comenzó hoy sólo en efectivo o con tarjetas del Banco Comercial en los locales de Tienda Inglesa.
A partir del 24 de junio se incorporan otras modalidades de pago.
Los valores son: Platea Olímpica general $ 2.290, VIP Premium A y B $ 4.290, VIP Platinum C y D $ 2.000; Tribuna Olímpica Anillo 1 $ 3.430, anillos 2 y 3 $ 2.290, aunque las primeras 1.000 entradas tendrán un precio de $ 990.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario