POLICIALES

09/07/2013 9:53

Accidente fatal en los accesos: fallecieron dos motociclistas

Se trata de un hombre y una mujer de 27 y 25 años. Impactaron contra un camión que estaba detenido. El conductor está a disposición de la justicia.

 

Un accidente fatal ocurrió esta madrugada próximo a las 5.30 a la altura del kilómetro 4 de los accesos. 

Por causas que aún se desconocen, una moto que circulaba por ese lugar impactó contra un camión que se encontraba estacionado frente a la planta de Ancap. 

Como consecuencia, la acompañante del birrodado, una mujer de 25 años falleció en el acto, y el conductor de 27 fue trasladado al Hospital Maciel pero falleció horas después.

Según información de Policía Caminera, en ese momento las condiciones de visibilidad eran buenas por lo que se cree que el conductor de la moto hizo una mala maniobra. 

El conductor del camión declaró que se había detenido para ajustar la lona que sujeta la mercadería. Se le hizo una espirometría que resultó negativa pero permanece detenido a disposición judicial. 

Foto: Archivo

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Fernando Martin 13/07/2013 07:30:42 p.m. Denunciar
Ni idea de cómo fue, pero si estaba acomodando las lonas, no sería raro que con las mismas y con su cuerpo hubiera cubierto los faros traseros del camión (que es de suponer estaban encendidos). El conductor de la moto es difícil que se quede dormido a esa hora y eran dos personas que van mirando hacia adelante. Es raro no ver un camión si las luces están a la vista.
Walter Deleón 12/07/2013 09:01:47 a.m. Denunciar
Un hecho lamentable por lo cual fallecieron estos dos jóvenes. Ahora comentar por simplemente hacerlo no es acertado, dado que salvo por aquellos que si saben los hechos, podemos condenar acciones de los demás. Esto si puede ser causa de algún error o imprudencia, más me inclino por un "accidente", pero dar un veredicto condenatorio al chófer que estaba acondicionando el vehículo para conducir en condiciones, que se estacionó (cosa que perfectamente se puede hacer salvo cuando hay indicación que indique lo contrario... No se, hoy hablamos simplemente por hablar
Claudia Morillas 11/07/2013 04:46:42 p.m. Denunciar
Antes de hablar mejor informarse esto es para la señora Patricia Garcia ninguno de los dos integrantes de la moto estaban alcoholizados ni venian de bailar iban a sus trabajos al cual nunca llegaron asi que antes de opinar mejor es a veces cerrar la boca o guardar los deditos
Sebastian Silva 11/07/2013 12:51:35 p.m. Denunciar
soy chofer de ómnibus y cuando volvia de colonia haciendo servicio buquebus vi el accidente que recien habia ocurrido fui el primero que llamo al 911 , y lamento mucho lo que le paso a los dos muchachos de la moto . pero en ese momento no me dio para parar y bajar fue un accidente muy feo no tuve la valentia para hacerlo. lamentablemente la gente es muy imprudente en la calle , y ay que prestar atencion porque nos puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier momento.
Pedro Martinez 09/07/2013 06:29:11 p.m. Denunciar
Yo pase temprano a las 6 y poco y vi la moto destrozada, una persona muerta y por lo que se veía el camión estaba bien estacionado, muchas veces las imprudencias de los motociclistas son fatales y mientras no nos demos cuenta que el impacto en un choque va directo a nuestro cuerpo y que somos el paragolpe, soy motociclista y las barbaridades que veo en la calle son espantosas, la cagada son las vidas jóvenes que se van fruto de nuestra imprudencia, deberíamos volver a la escuela para aprender lo que vivir en sociedad con derechos y obligaciones
Patricia García 09/07/2013 03:06:24 p.m. Denunciar
Waw lo siento mucho por las familias de los jóvenes pero en ves de buscar culpables mejor busquen el por que paso. Es lamentable pero sierto seguramente venían de una discoteca y alcoholizados conduciendo la moto. En nuestro país se esta dando mucho esos casos, por eso y otros casos los jóvenes pierden su vida. Que el Señor tenga misericordia.
Gloria Fajian Balestracci 09/07/2013 01:18:10 p.m. Denunciar
Me apena mucho la muerte de los dos jovenes condolencias a sus familias ,pero pienso que el conductor del camion esta fuera de estas muertes .Ojala que todo salga bien para este hombre que estaba trabajando
Monica Barraco Amigo 09/07/2013 12:20:49 p.m. Denunciar
El día anterior casi a la misma altura como a las 21. murió alguien en la ruta, aparentemente un peaton y el que lo atropello seria un coche oficial y había muchisimos patrulleros. Alguien sabe que paso
Mauro Tricolor 09/07/2013 11:56:51 a.m. Denunciar
El camionero no tienela culpa. Es una ruta ancha muy visible, iluminada y sin repechos.
Mauro Tricolor 09/07/2013 11:55:06 a.m. Denunciar
Esta señora se ve que nunca manejó un vehículo en su vida. El camionero si tiene que detenerse lo puede hacer.
Mirian Diaz 09/07/2013 11:03:52 a.m. Denunciar
nooo puede pasar esto los camioneros se pasan paran en cualquier lado de la ruta se creen dueños de la ruta es cierto que trabajan pero se olvidan de que anda gente circulando aveces paran en los repechos y cuando crees te lo comes ¿¿¿tenia los señaleros prendidos ???? tienen espasio fuera de las rutas para hacer este tipo de arreglos mato a dos jovenes ¡¡¡¡pobres de los padres y su familias!!!!
Adrian Astorgano Vieyto 09/07/2013 10:59:17 a.m. Denunciar
que fea noticia, en cuanto a lo del chófer del camión , me supongo que que quizás esta detenido por que no se podría parar sobre esa ruta por ese mismo motivo es un lugar peligroso para parar