Matanza de perros en Rincón de Melilla: 8 animales en 2 días

Todos pertenecían a un mismo productor. Un noveno perro ingirió veneno y está desaparecido. El hombre hizo la denuncia pero hasta el momento no hay detenidos.

 

Un productor de Rincón de Melilla denunció que le mataron ocho perros al cabo de dos días. El jueves pasado encontró tres animales envenenados y el viernes otros cuatro. 

Ese mismo día en horas de la noche, sintió ruidos en un predio lindero y cuando se acercó vio a un hombre con una escopeta que le disparaba a un noveno animal. Esta vez era una hembra, Milena. 

De inmediato llamó a la Seccional 22 para hacer la denuncia pero, según su versión, los efectivos no se animaron a entrar en el monte para dar con la persona que estaba armada. 

En su terreno encontró trozos de hígado que fueron llevados para ser analizados por Policía Técnica. El productor cree que la carne puede estar impregnada de un potente veneno con el que asesinaron a los primeros siete animales. 

Según contó a Subrayado, otros de sus perros tuvieron síntomas de envenenamiento pero pudieron ser salvados después de recibir un antídoto casero a base de vinagre y sal. Al momento solo le quedan tres animales en su casa, pues uno de los que tenía esos síntomas está desaparecido y teme que también haya fallecido.

El productor no entiende por qué le están matando a su cachorros, que eran todos callejeros y no dañaban a nadie. Piensa que alguna persona, quizás con problemas psiquiátricos, pueda estar tomando represalias contra él. 

Dejá tu comentario