Bordaberry propuso restringir el ingreso de funcionarios públicos

El precandidato por el Partido Colorado presentó su “Plan Uruguay 2015-2020” y planteó 60 propuestas, entre ellas, habló de los funcionarios estatales.

 

El senador Bordaberry propuso “restringir” el ingreso de funcionarios a la Administración pública como una medida para contener el gasto del Estado.

Lo hizo durante un desayuno de trabajo en la Administración de Dirigentes de Marketing (ADM). Allí planteó su plan de gobierno 2010-2015 y presentó 60 propuestas concretas.

Mencionó la intención de extender los Consejos de Salarios al sector público, propuso un incentivo a la pequeña y mediana empresa acompañado de exoneraciones tributarias.

El precandidato a la Presidencia por el Partido Colorado también hizo referencia a la inseguridad como uno de los principales déficit del actual gobierno del Frente Amplio.

LA CARTA. En otro pasaje de su intervención, Bordaberry leyó la carta que le envió el presidente José Mujica, en respuesta a su propuesta de comenzar a negociar un TLC con Estados Unidos. Esto por la visita que Mujica hará a Barack Obama el 12 de mayo.

Dejá tu comentario