Este domingo declara un hincha que fue detenido por personal policial al comprobarse que incitaba a la violencia en las redes sociales durante la previa del clásico. El individuo subió fotos con contenido agraviante, aseguraron fuentes policiales a El Observador y El País.
- Nacional >
Clásico:detenido por subir a redes sociales mensajes agraviantes
En un hecho inédito, la Policía inició su operativo preventivo monitoreando internet. El hincha declara este domingo ante la justicia.
El hecho forma parte del operativo preventivo de la Jefatura de Montevideo, que desplegará unos 800 agentes en el Estadio Centenario y sus alrededores.
Ampliaremos.
Lo más visto
video
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
Durante un allanamiento

Dejá tu comentario