A prisión uno de los choferes de ómnibus en accidente del sábado

Con base en las cámaras de seguridad, la jueza determinó que uno de los dos ómnibus involucrados cruzó con roja. Resultó muerta una mujer de 35 años.

 

La jueza Graciela Eustachio procesó con prisión este lunes a uno de los dos conductores de ómnibus que participó del accidente que le costó la vida a una mujer de 35 años, este sábado, en 18 de Julio y Minas.

Ambos choferes aseguraban que cruzaron con luz verde, pero evidentemente uno mentía.

Con base en las cámaras de seguridad que el Ministerio del Interior instaló en la zona, la magistrada determinó que uno de los dos cruzó con roja y provocó así el accidente. Uno de los ómnibus se fue contra la vereda y allí embistió a la mujer.

Según supo Subrayado con base en fuentes policiales, el ómnibus que cruzó con roja fue el que circulaba por 18 de Julio. El otro cruzaba esta avenida por Minas, con luz verde.

La magistrada había dejado a ambos conductores en libertad, este sábado, pero emplazados a la espera de las imágenes que finalmente indicaron la responsabilidad de cada uno.

Eustachio procesó con prisión al chofer por un delito de homicidio culpable. Además de las cámaras de seguridad citó a cerca de 30 testigos.  

Dejá tu comentario