Escándalo en Paraguay por video de senador en orgía con una menor

Una de las jóvenes que participó aseguró que era menor de edad en ese momento y afirmó que fue el senador quien pidió filmar. Mirá la explicación de la chica.

 

Una fiscal paraguaya anunció este lunes que se investigará a un senador del partido de gobierno por su implicación en un video sexual en el que aparece una joven que indicó ser menor de edad al momento de la filmación, informaron fuentes del Ministerio Público.

El video, que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales y ha causado revuelo en el país, involucra al senador Juan Carlos Galaverna, líder del Partido Colorado en la cámara de Senadores, quien presumiblemente aparece en el video en compañía de tres mujeres.

"Tenemos que ver si la chica era menor o no en el momento del hecho; para eso se tienen que hacer varias pericias", dijo la fiscal Teresa Martínez, al ser consultada sobre las posibilidades de que el ¿"Quién iba a pensar que una persona pública no eliminaría un video así?", se preguntó Vanessa Trinidad, la joven que afirma que en ese entonces (hace tres años) era menor de edad.

"No hubo sexo con él. No hubo penetración. Mi mamá está muy decepcionada, pero no voy a negar mi participación en el video", dijo la joven al diario paraguayo Última Hora.

"De ser verdad que tuvo relaciones sexuales con una menor, podría haber un proceso por estupro, pero no iría preso, ya que no hay pena privativa de libertad por este delito, solo se estipula una multa", explicó la Fiscal.

El parlamentario no se pronunció sobre el escándalo por ahora.

En base a AFP y Última Hora

Dejá tu comentario