Ómnibus siguen cruzando con roja donde mujer murió atropellada

El sábado falleció una peatona atropellada por un ómnibus en 18 de julio y Minas. Subrayado constató varias infracciones en esa y otras esquinas de la ciudad.

 

El manual para aspirantes a licencia de conducir amateur de la Intendencia de Montevideo dice que ante la luz amarilla quien conduce deberá tomar las precauciones necesarias para detenerse, a menos que haya comenzado el cruce. Sin embargo, muchos conductores aceleran para cruzar antes de que cambie a la roja.

En menos de 10 minutos la cámara de Subrayado captó dos infracciones cometidas en la esquina de 18 de julio y Minas, donde el sábado murió una mujer atropellada por un ómnibus.

También en Avenida Italia y Caldas un ómnibus se encuentra la luz roja justo antes de iniciar el cruce y sigue adelante.

Subrayado no pudo acceder a las cifras de infracciones cometidas por unidades del transporte colectivo registradas por la Intendencia de Montevideo. Los datos son ahora centralizados por el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive).

Dejá tu comentario