Un fallecido por accidente en ruta de acceso a Montes del Plata

Un funcionario de una empresa contratista chocó contra un camión que provenía de la planta. La ruta 55 es una de las que es foco de protesta de vecinos.

Un hombre falleció en un choque en la ruta 55, de acceso a la planta de Montes del Plata en Punta Pereira.

Federico Pereira era funcionario de Andrtiz, una de las contratistas que trabaja en la planta de fabricación de pasta de celulosa.

El fallecido se desempeñaba en el patio de maderas de Montes del Plata.

Sobre las 7 de la mañana, su automóvil chocó a tres kilómetros de la planta contra un camión de la empresa JK1 que circulaba en sentido contrario sin mercadería. El chofer del camión salió ileso.

Se hizo presente en el lugar personal médico del Hospital Evangélico y personal policial. Policía Técnica y la Justicia investigan el accidente.

En el mes de julio un grupo de productores agropecuarios y vecinos formó la “Asamblea permanente de las rutas 12, 54 y 55”, en reclamo por el mal estado de esas vías de tránsito y la falta de medidas de control en una zona de alta densidad de tránsito pesado.

A mediados de julio, el grupo cortó las rutas bajo la consigna "¿Cuántas muertes harán falta para obtener una respuesta del gobierno?"

Sus voceros afirman que hay 160 kilómetros de ruta que necesitan reparación. Según informaron fuentes allegadas a la empresa, el accidente se produjo en un tramo nuevo de la ruta, que fue construido por Montes del Plata.

 

 

 

FOTO. Protesta realizada en julio por los problemas en las rutas 55, 12 y 54. Este corte ocurrió cerca de Ombúes de Lavalle. (Colonia Noticias)

Dejá tu comentario