Lacalle Pou dice que también es capaz de elogiar a Vázquez

El jueves hizo una prueba de fuerza y se la dedicó al candidato del FA, como desafiando a que no podía hacer lo mismo. Este viernes lo elogió por el Plan Bucal.

 

El cortocircuito entre el candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, y el del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, tuvo un nuevo capítulo este viernes.

Lacalle Pou dijo que “al azar” iba a hablar de Vázquez para demostrar que era capaz de elogiarlo, aunque sea su rival en las elecciones nacionales y quiera ganarle.

Dijo que fue muy bueno el Plan de Salud Bucal, que se creó en el gobierno de Vázquez y que llevó adelante como madrina la esposa del entonces presidente, María Auxiliadora Delgado.

Lacalle Pou aseguró que es “plan piloto” se puede ampliar e institucionalizar y dijo que como candidato se sentía “pleno” al elogiar las propuestas de su rival.

Este jueves, en Soriano, Lacalle Pou hizo una demostración de fuerza física y juventud al colgarse de un poste, en la calle, de forma horizontal (paralelo al piso).

Al bajarse dedicó la prueba a Vázquez, a quien invitó, de alguna manera, a intentar hacer lo mismo. “Decile a Vázquez que lo espero ahí”, dijo el candidato blanco, según informó El País.

Esto provocó la molestia de dirigentes frenteamplistas, que trataron a Lacalle Pou de “soberbio” y de “faltar el respeto” a Vázquez.

Dejá tu comentario