Andrade invita a Lacalle Pou a demostrar destreza física en obras

“En una de esas se te ocurre 'demostrar destreza física' ayudando algún vecino arrimando algún balde”, escribió el secretario general del Sunca al candidato nacionalista.

 

Óscar Andrade, secretario general del Sunca, se sumó a las respuestas por la “bandera” del candidato nacionalista Luis Lacalle Pou. Lo hizo en su Facebook invitándolo a participar de las brigadas solidarias que construyen viviendas.

Esta fue su respuesta: “Ciudadano Luis Alberto Aparicio Alejandro, sin ofender........ te cuento que en la periferia de Montevideo semanalmente sendas brigadas solidarias se ponen al hombro la tarea solidaria de construir solidaridad para la parte de nuestro pueblo que mas precisa ... digo por si en una de esas se te ocurre "demostrar destreza fisica" ayudando algun vecino arrimando algun balde ... ta llenito de gurisitos que por tanto tiempo fueron olvidados a los que vale la pena abrazar”.

La respuesta de Andrade se suma a las críticas expresadas por el exministro de Economía Álvaro García, por el senador Daniel Martínez y la diputada Daisy Tourné.

Además, hubo decenas de bromas en Internet por la “bandera” realizada por el candidato este jueves en Cardona.

Este viernes Lacalle Pou hizo un "pedido de disculpas" por su actitud de este jueves y en tono irónico dijo que pedía perdón por por “la alegría”, “por no hablar de nadie” y por haber presentado más de 800 propuestas.

Foto: Facebook de Oscar Andrade

Dejá tu comentario