A prisión padres de la beba de 4 meses que murió en Las Piedras

La pericia forense determinó que la pequeña tenía fractura de cráneo y hematomas. El padre declaró que se le había caído de la cama.

 

El juez letrado de Las Piedras procesó con prisión a los padres de la beba de 4 meses que falleció días atrás en esa ciudad. A ambos se les imputó un delito de homicidio culposo.

La investigación comenzó el lunes cuando ambos quedaron detenidos después que en el hospital local se constatara el fallecimiento de la lactante. 

Según declaró ante la Policía el padre de la víctima, había discutido con su pareja y madre de la niña, por lo que ésta se fue de la casa dejando a la bebe a su cargo. 

Al día siguiente, la joven de 18 años fue a ver a la pequeña pero la encontró dormida con su pareja. Al despertarla perciben que no reaccionaba y presentaba un color pálido, dándole aviso a la abuela paterna quien la lleva al hospital.

Los resultados de la pericia forense realizada a la bebe indican que presentaba “fractura de cráneo y hematomas”. El padre de la niña declaró que se había caído de la cama donde dormían.

Dejá tu comentario