Vázquez sumó el apoyo de Daniel Borrelli y Glenda Rondán

La ex diputada colorada dijo que el FA es el que “mejor representa” al batllismo. Borrelli fue subsecretario del Interior de Jorge Batlle.

 

Este miércoles al mediodía el candidato del Frente Amplio a la Presidencia, Tabaré Vázquez, anunció en conferencia de prensa el apoyo de Glenda Rondán y Daniel Borrelli.

Rondán fue edila y diputada del Partido Colorado y hace ya varios años que se acercó al Frente Amplio, sobre todo en respaldo a la gestión de Vázquez durante su gobierno (2005-2010).

“Esta no es una fórmula pegada con Cascola, es una fórmula que surgió de forma natural, en libertad y con apoyo de todos”, dijo Rondán.

La ex legisladora aseguró además que los candidatos del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, “son iguales”.

Por su parte, Borrelli fue subsecretario del Ministerio del Interior en el gobierno del colorado Jorge Batlle (2000-2005).

El ex jerarca dijo que el próximo gobierno debe “garantizar” a la gente “honesta” que “pueda caminar con libertad por la calle”.

También dijo que colaborará en lo que le sea posible para mejorar la seguridad y así “sacar las rejas de las casas” y “ponerlas en la cárcel”.

Dejá tu comentario