Caso de suicidio cambió de carátula: ahora investigan homicidio

El hecho ocurrió en Paysandú en diciembre de 2013. La mujer, de unos 30 años, fue identificada gracias a la Policía Científica. La victima estaba colgada a un árbol.

La Policía de Paysandú dio un drástico giro a un caso de aparente suicidio de una mujer ocurrido en diciembre de 2013, informa hoy El Telégrafo.

Las nuevas investigaciones apuntan a que la joven -que tiene entre 25 y 29 años- fue asesinada y luego colocada en la escena del crimen como si ella misma se hubiera ahorcado con un cable.

En su momento, la Policía siguió la pista de la víctima, pero no se pudo avanzar en ese sentido hasta que Policía Científica tuvo la certeza de que se trata de una mujer de origen riverense radicada en Paysandú.

La Dirección de Investigaciones intenta reconstruir los pasos de la mujer. La víctima convivía con un hombre de 40 años en el barrio Tatuces Sur.

El cadáver presentaba algunos aspectos irregulares, por ejemplo un cable blanco con un nudo de cuatro vueltas. Estaba colgado a uno de los árboles en la zona de San Félix, de frondosa vegetación.

 

Dejá tu comentario