Angelina Jolie y Brad Pitt dejaron ver (algo de) su boda

    La prensa internacional difunde imágenes de la ceremonia realizada en una bodega francesa. El vestido de la actriz fue decorado con dibujos hechos por sus hijos.

     

    Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood, se casaron el sábado 23 de agosto, en Francia. La ceremonia privada tuvo lugar en Château Miraval, en Correns-Var (Francia), una bodega que alquilaron en 2008 y que compraron poco después.

    La propiedad cuenta con 35 habitaciones y una pequeña capilla, lugar donde se celebró la boda y a la que acudieron familiares y amigos.

    Los hijos de la pareja participaron en la boda. Los dos mayores, Maddox y Pax, acompañaron a Jolie en el camino hasta el altar. Zahara y Vivienne se encargaron de lanzar pétalos de flores, mientras que Shiloh y Knox les llevaron los anillos. La ceremonia fue oficiada por un juez de California que previamente les había dado la licencia en Estados Unidos.

    Además, el vestido de Angelina fue decorado con dibujos realizados por sus seis hijos.

    Ésta es la segunda boda de Brad Pitt, que se casó en el año 2000 con Jennifer Aniston, de la que se divorció en 2005. Por su parte, Angelina Jolie estuvo casada con Jonny Lee Miller durante tres años (de 1996 a 1999) y con Billy Bob Thornton de 2000 a 2003.

    Jolie, de 39 años, y Pitt, de 50, se conocieron en 2005 mientras rodaban Sr. y Sra. Smith y ya pasaron entonces por el altar en la ficción.

    Las revistas Hello, People y Cosmopolitan dieron un adelanto de las fotos.

    Dejá tu comentario