Estaciones confirman paro el 29 y 30; advierten por alta demanda

Será la primera vez que las estaciones de servicio cierran sus puertas. Esperan una alta adhesión y alertan por la sobredemanda que puede haber en los días previos.

 

La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay, UNAVENU, confirmó el paro que tenía previsto para los días 29 y 30 de setiembre. 

Su presidente Daniel Añón dijo a Subrayado que no recibieron ninguna propuesta concreta por parte de Ancap en la reunión que mantuvieron en la mañana de este jueves.

La paralización se realiza como consecuencia de un extenso reclamo contra el cambio realizado a la paramétrica que aplica Ancap para fijar las ganancias de las estaciones de servicios. Esta será la primera vez que las estaciones de servicios cierran sus puertas y esperan una alta adhesión. Advierten que puede haber una sobredemanda los días previos.

Juan Gómez, director de Ancap, dijo a Subrayado que no hubo planteos ya que por este tema hay una demanda civil presentada por los estacioneros y según sugirió el Departamento de Jurídica, antes de avanzar en una negociación, Ancap debe ser notificada de los contenidos de dicha demanda.

Dejá tu comentario