Antel inauguró un parque público en el predio del Antel Arena

Tiene dos canchas de básquetbol, una de fútbol playa, juegos inclusivos y aparatos de gimnasia. Además hay una "Arenita" donde se puede andar en patines o skate.

 

El espacio público está ubicado en el predio contiguo donde se constuirá el Antel Arena. Allí alumnos de las escuelas de la zona junto a estudiantes de la Facultad de Bellas Artes pintaron este viernes la pared que separa este parque del obrador.

En total abarca una superficie de 13.500 metros cuadrados donde están incluidas dos canchas de básquetbol, una de fútbol playa y la "Arenita", una estructura fabricada con andamios tubulares a modo de adelanto de lo que será el futuro Antel Arena donde se puede andar en skate o en patines. 

Además hay juegos para niños y aparatos para hacer gimnasia.

La presidenta de Antel, Carolina Cosse, se mostró contenta con la inauguración del espacio de convivencia, integración e inclusión. "La gente está tomando posesión del lugar", dijo la jerarca a Subrayado.

Cosse aseguró que el próximo 29 de setiembre se inaugurará la escuela que funcionaba junto al predio del ex Cilindro Municipal. Asimismo dijo que las obras del Antel Arena comenzarán en febrero de 2015.

Dejá tu comentario