Mujica criticó a los hombres que abandonan mujeres embarazadas

Fue en la entrega de nuevas viviendas del Plan Juntos. El presidente pidió a las madres que eduquen a sus hijos para que no hagan lo mismo que esos hombres "cobardes".

 

El presidente José Mujica participó este mediodía de la entrega de seis nuevas viviendas del Plan Juntos en el barrio Luis Batlle Berres, actualmente en construcción. Aquí se prevé la instalación de 200 nuevas casas de las cuales 70 ya fueron entregadas.

Durante la ceremonia, el mandatario dijo que “por ese sentido de responsabilidad que tiene el ser mujer, hay que transmitir a los hijos que por jodidos que estemos hay que ayudar a otros que están más jodidos”.

El plan en Batlle Berres incluye, además de las viviendas, la construcción de una escuela, un jardín de infantes y un salón comunal. La zona tiene 9 hectáreas y allí vivirán 440 familias.

Actualmente el Ejército trabaja en la construcción de calles y saneamiento. Se espera que las obras queden finalizadas en un plazo de dos años. 

Cada una de las viviendas que se entregó este jueves costó U$S 20.000. El director del Plan Juntos dio más detalles de esta obra a Subrayado.

Dejá tu comentario