A los 40 años, Penélope Cruz declarada mujer más sexy del mundo

    La actriz española declaró que quiere estar más en casa y menos en los sets de cine. Ella y Hale Berry son las únicas que ganaron la distinción pasadas las cuatro décadas

    La actriz española Penélope Cruz, de 40 años, ha sido declarada por la revista masculina 'Esquire' como la 'Sexiest Woman Alive', la mujer más atractiva del planeta.

    Este título recayó en otros años en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry.

    En entrevista con Esquire, Cruz se negó a hablar de la vida que lleva en pareja junto al actor Javier Bardem, de 45 años y los dos hijos de la pareja. "Eso es (asunto) nuestro", indicó.

    En abril cumplió las cuatro décadas y desde entonces su deseo, dijo, es estar cada vez más en casa junto a su familia.

    En la actualidad la actriz prepara el nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, 'Grimsby', tras rodar en español la película 'Ma Ma', de la que sólo adelanta que interpreta a un mujer que sufre una grave enfermedad.

    La artista contó que el paso del tiempo cambió su visión de la vida. "La mayoría de nosotros, especialmente si eres un artista, sentimos la tentación de explorar lo oscuro. Pero ahora no podría interesarme menos", señaló.

    Cruz debutó en el cine a los 17 años en 'Jamón, Jamón', la película en la que conoció a quien es actualmente su marido. Antes de hacer pareja con Penélope, Bardem fue pareja de su hermana Mónica, también actriz.

    El gran salto profesional llegó con Pedro Almodóvar encarnando a una monja enferma de sida en 'Todo sobre mi madre'. En su carrera en Estados Unidos ha trabajado con numerosos astros de Hollywood, pero su gran éxito vino con la comedia 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen, que le valió en 2009 el primer Oscar a una actriz española.

    En la entrevista, la actriz pide no ser preguntada por la reciente polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado. "Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí", dijo lacónicamente.

    Dejá tu comentario