"Luis Suárez jugará ante Real Madrid", dijo el DT de Barcelona

Luis Enrique confirmó que le dará minutos al uruguayo en el partido de este sábado. No especificó si será titular.

 

Este sábado, a las 14 hora uruguaya, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en un partido muy importante para los uruguayos: vuelve a las canchas en forma oficial Luis Suárez.

Este viernes, el DT culé anunció en conferencia de prensa que el salteño jugará sí o sí. La susensión impuesta por FIFA termina a la hora 0 del viernes.

"No voy a decir si será titular, pero tendrá minutos, le vendrá bien para ir entrenado en el equipo".

El partido se emitirá por ESPN+ y Direct TV. Será el debut del entrenador Luis Enrique y todo un desafío para el equipo catalán.

Enfrente tendrá a su clásico rival, dirigido por el astuto técnico italiano Carlo Ancelotti, un verdadero ganador.

También será la reedición del duelo Messi-Cristiano Ronaldo, ídolos y hombres récord en sus instituciones.

Luis Enrique cree que Suárez se comportará como un profesional y no cederá ante las posibles provocaciones de los defensas madridistas, en especial del portugués Pepe.

"El fútbol es un deporte de contacto y ahí está al árbitro para aplicar el reglamento. Nuestra idea es hacer un buen partido".

Posibles alineaciones

Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, James Rodríguez; Isco, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Javier Mascherano, Xavi Hernández; Iniesta, Messi, Neymar Jr.

 

 

Dejá tu comentario