Elecciones 2014: ¿Dónde votan este domingo los líderes políticos?

Los más madrugadores serán el presidente Josè Mujica y el candidato Tabaré Vázquez. El más "demorón" será Pablo Mieres. Lugares de los festejos.

 

Joré Mujica y Tabaré Vázquez serán los líderes políticos más madrugadores en las elecciones de este domingo.

A las 8 de la mañana, Vázquez vota en el club Arbolito de La Teja. Amigo de las tradiciones, el candidato frenteamplista luego visitará a su hermana, que vive a pocas cuadras de allí y luego realizará un asado entre amigos en su casa de El Prado. Hasta la tardecita esperará a allí el resultado de las urnas, tras lo cual se dirigirá a la sede del Frente Amplio.

El presidente José Mujica saldrá de su chacra en Rincón del Cerro directamente a votar en el Centro de Jóvenes Sindicato, en Haití y Santín Carlos Rossi.

Su esposa, la senadora Lucía Topolansky, votará a las 8.30 horas en la escuela nº 159, en la escuela Sanguinetti de 8 de octubre, en la Unión.

El vice de la fórmula frenteamplista Raúl Sendic votará a las 10 de la mañana en la Escuela 259, en Yi y Cerro Largo.

El Frente Amplio espera festejar en 18 de julio, entre Río Negro y Vázquez. Por el momento no está previsto que se instale un escenario allí.

Los blancos, por su parte, podrán reunirse en Plaza Matriz, frente al directorio del Partido Nacional. Allí esperará la mayoría de la dirigencia blanca los resultados

Sin embargo, el comando de la fórmula Lacalle Pou-Larrañaga estará en el hotel NH Columbia, el lugar que usó el actual presidente Mujica tras ganar las elecciones de 2009.

En las afueras se montó un escenario y desde allí hablará el candidato presidencial. Todos los sondeos de opinión pública indican que habrá segunda vuelta en noviembre.

La jornada de Luis Lacalle Pou empezará temprano.

Votará en la ciudad de Canelones en Batlle y Ordoñez y Tolentino González a las 11.30hras.

Su padre, el ex presidente Luis Lacalle Herrera votará en la Escuela 51, ubicada en Rivera y Julio Cesar a las 12.30hs.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia Jorge Larrañaga votará en Paysandú, a las 11 de la mañana, en el Liceo Nº5.

A la hora 10 votará el candidato colorado, Pedro Bordaberry, en la Dirección Nacional de Catastro, en Rondeau y Colonia. Su candidato a vice, Germán Coutinho, votará en Salto también a las 10, en la Regional Norte de la Universidad de la República.

La espera de la votación de los festejos serán en la rwmbla y Luis Alberto de Herrera, donde está la sede partidaria de Vamos Uruguay.

El candidato del Partido Independiente, Pablo Mieres, votará a las 13 horas en el Colegio de las Adoratrices, ubicado en la calle Mercedes.

El sector esperará el resultado en su sede partidaria de 18 de julio 2015 y Martín C. Martínez. Su lugar de festejo será allí mismo.

Los partidarios de Unidad Popular pueden seguir de cerca la votación de su candidato, Gonzalo Abella. Votará a las 9 de la mañana en Luis Cavia y Libertad, en Pocitos. A esa hora también vota Cesar Vega, el candidato del PERI, en la Escuela Japón.

El candidato del Partido de los Trabajadores Rafael Fernández sufragará al mediodía en la Escuela Experimental de Malvin, en Decroly y Mitchigan.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario