El momento más emotivo: el ingreso y la vuelta de Guillermo de Los Santos

En entrenador tuvo un gesto de grandeza cuando en su último cambio le dio ingreso. El jugador celebró junto a su pequeña hija en brazos.

Nacional se consagró por anticipado como campeón del Torneo Apertura y se aseguró un lugar en las finales por el Uruguayo. Este domingo, todo era una fiesta en el Parque Central pero sin duda la tarde tuvo un momento más que emotivo.

Se jugaba el minuto 82 del partido y el entrenador Álvaro Gutiérrez debía hacer su último cambio. Fue un acto de grandeza: salió Carlos De Pena y en su lugar entró Guillermo De los Santos, el joven jugador que sufrió el fallecimiento de su esposa el pasado 2 de octubre.

Los hinchas de Nacional y también los de Cerro -su ex club- no paraban de aplaudir. Y es que el momento lo ameritaba: el jugador volvía a la cancha luego de estar varias fechas sin jugar tras el fallecimiento de su esposa. Al momento del festejo y la coronación, De los Santos fue a buscar a su pequeña hija y volvió a ser ovacionado por todo el Parque Central.

El reconocimiento al jugador no terminó allí y llegó hasta los hinchas de Peñarol que hablaron de él como un ejemplo de vida. "Él más que nadie se merecía esta alegría y disfrutarlo con su pequeña hija, un saludo y apoyo de todo el pueblo carbonero. Mas allá de las cargadas y bromas la rivalidad queda de lado en estos casos, demostremos lo grande que son nuestros hinchas...", dice un mensaje en la página de Facebook Temblá, esto es Peñarol.

Foto: @jpfloresiborra fotógrafo de Decano.com

Dejá tu comentario