Uruguay lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Chile en Santiago

Los locales ganaban con gol de Alexis Sánchez a los 24 del primer tiempo, pero Rolan lo empató a los 46' y el "Tata" González lo dio vuelta a los 80'.

La celeste se quedó con el amistoso jugado en Santiago este martes. Los locales comenzaron ganando el partido, con gol de Alexis Sánchez a los 24 del primer tiempo, pero Diego Rolan a los 46 y Álvaro "Tata" González, a los 80, dieron vuelta el resultado.

Para Tabárez este fue un partido importante y de prueba, ya que comenzó a medir a los jugadores que tiene para suplir a Luis Suárez, quien no podrá estar en la Copa América del año que viene a causa de la suspensión por la mordida al italiano Chiellini en el Mundial.

El titular este martes fue Rolan, que tuvo un buen juego y marcó el primer tanto celeste de la noche.

Detalles del partido:
Estadio
: Monumental (Santiago)
Árbitro: Carlos Vera. Líneas: Carlos Herrera y Luis Vera (terna ecuatoriana)
Goles: Chile: Sánchez (28) Uruguay: Rolán (45+1), González (80)
Amonestados: Chile: Medel (44). Uruguay: Cavani (49), Pereira (60), Corujo (73)
Chile: Claudio Bravo - Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Eugenia Mena (Jean Beausejour, 87), Marcelo Díaz (Rodrigo Millar, 87), Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas (Mauricio Pinilla, 69), Fabián Orellana y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.
Uruguay: Fernando Muslera - Maximiliano Pereira (Gastón Ramírez, 63), José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez (Guzmán Pereira, 46), Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro (Mathias Corujo, 62 ), Cristian Rodríguez (Abel Hernández, 78), Diego Rolán (Jonathan Rodríguez, 82) y Edinson Cavani (Álvaro González, 79). DT: Oscar Tabárez.

Foto: AFP

Dejá tu comentario