Abrió Forever 21 en Montevideo y se desató locura por compras

Las filas comenzaron en la madrugada en Montevideo Shopping. Desde Argentina llegaron Emilia Attias, Micaela Tinelli y Benjamín Amadeo

La apertura de la tienda Forever 21 en Uruguay conmocionó el mundo de la moda y las compras en los últimos días. La concurrencia a los pre-openings realizados el martes, jueves y viernes ya anticiparon lo que sería la jornada de este sábado.

Desde la madrugada, cientos de adolescentes y adultos realizaron cola para poder ingresar al local. Es que los primeros 500 tendrían una tarjeta de regalo para hacer compras, por valor de $ 421. Decenas de videos aficionados han sido subido a las redes sociales. En ellos se puede ver el fervor de los clientes por ingresar a la tienda.

Este otro video aficionado te muestra el esperado momento en que los primeros clientes suben la escalera mecánica hacia Forever 21. Algunos estaban allí desde la madrugada para poder entrar.

Este viernes, en la pre apertura, las colas para pagar tenían una demora de una hora y media o dos horas. Entre lo destacado por los clientes que lograron entrar, se encuentra la variedad de ropa y los buenos precios. 

Forever 21 es la tienda de moda por estos tiempos y se hizo popular en Uruguay gracias al furor de las compras por Internet. Con precios accesibles, la tienda era de las preferidas de quienes utilizaban el sistema de compras web. Su instalación en Montevideo generó la ansiedad y emoción de sus "fans".

Fotos. Nueva Comunicación,  @tatijurado.

Dejá tu comentario