Policía detuvo a secuestrador que exigía $200.000 por liberar a rehén

Al hombre lo raptaron saliendo de su casa. Exigieron dinero a su esposa, que avisó a la Policía. Tras un operativo cayó el delincuente.

 

Un hombre que salía de su casa en auto a las cinco de la mañana fue raptado por un grupo de delincuentes. Luego llamaron por teléfono a su esposa y le pidieron $200.000 para devolverlo con vida.

La mujer se presentó en persona ante la Zona 3 de la Policía e hizo la denuncia. Se montó un rápido operativo que permitió atrapar a los secuestradores y frustrar la operación.

Mediante tareas de inteligencia y rastreo de celulares, los detectives engañaron a los delincuentes. La mujer pactó la supuesta entrega del botín solicitado.  El encuentro iba a ser en 8 de Octubre y 20 de Febrero.

Hasta allí llegó uno de los delincuentes, pero la mujer no fue y en su lugar aparecieron los policías que lograron detener al secuestrador.

Se trata de un delincuente requerido por copamiento en Colonia. Minutos después el rehén fue liberado y en Cerro Norte la Policía recuperó el auto de la víctima.

El detenido declara ante la Justicia y el resto de la banda es buscada por detectives de la Zona 3 policial.

 

Dejá tu comentario