"No puedo decir que Abreu es titular indiscutible de Nacional"

El gerente deportivo Alejandro Lembo conversó con el goleador minuano y dijo que "la puerta no está cerrada"

 

El gerente deportivo de Nacional Alejandro Lembo fue contundente: “no le cerramos la puerta a Abreu”, señaló, sobre el delantero minuano, quien no es prioridad para el entrenador, pese a que tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2015.

Entrevistado por el programa 100 % Deporte de Sport 890, Lembo señaló: “No está cerrada la puerta para nada. Es preferible no hablar del tema porque cuanto más se habla a veces se entrevera más”.

El gerente y Abreu se reunieron en las últimas horas. El goleador viene de una temporada en Rosario Central, en la que alternó entre la titularidad y el banco de suplentes.

Ahora podría tener otras ofertas. Una de las que se manejó públicamente es un posible regreso a Botafogo, un club en el que ya estuvo.

“Nos tomamos unos mate, charlamos y todo bien, somos amigos. Yo tengo claro que Sebastián es una figura de Nacional. Seba es una figura, merece jugar, tener oportunidades. ¿Como vamos a traer a Abreu de relleno? Así es que las cosas terminan mal”, sostuvo Lembo.

La buena temporada de Iván Alonso hace que Abreu tenga pocas chances de ser titular. Además, son dos jugadores que aspiran a jugar como hombres de área.

En cuanto a las posibilidades que Abreu tendría de jugar en Nacional, afirmó “hoy tenemos un 9 que es el goleador y la figura del equipo que es Iván, yo a Seba lo veo como 9, goleador y figura del equipo también. La verdad no es el momento que pueda decir hoy Sebastián viene, es el titular indiscutible de Nacional como ha pasado casi siempre salvo la última vez que vino donde se terminó yendo mal, por eso tenemos que ser cuidadoso”.

 

FOTO: Lembo, Abreu y Recoba en tiempos en que compartían plantel en Nacional. (Tenfield)

Dejá tu comentario