Cuerpo de la adolescente argentina Lola estaba enterrado en Valizas

Fue encontrado por personal de Prefectura alrededor de las 19 del martes cerca de la playa. El padrino de la chica lo reconoció.

La Policía de Rocha confirmó a Subrayado que el cuerpo hallado este martes al caer la tarde en la zona entre Aguas Dulces y Valizas es el de Lola Luna Chomnalez, la adolescente argentina de 15 años, que desapareció el domingo.

Personal de Prefectura de la Armada lo encontró en una zona de dunas, donde hay alguna vegetación que complicó las tareas, dijo a Subrayado Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada.

El cuerpo fue identificado por los policías que realizaban las tareas de rastrillaje. La jueza del caso fue hacia hacia el lugar y tras el trabajo de Policía Científica, ella autorizará la identificación por parte de la familia. Según pudo saber Subrayado, el padrino de la chica pudo acercarse al lugar y confirmó que se trataba de Lola. De todos modos, se espera por la confirmación oficial de la Justicia y de los padres de la chica.

Luego de la identificación pasará a forense para que se pueda determinar la causa de la muerte.

El domingo a las 14.00 horas, cuando se la vio por última vez, Lola había pedido permiso para ir caminando por la playa desde Valizas, donde estaba con una familia amiga, hasta Aguas Dulces.

Dejá tu comentario