Joven denunció ser abusada y filmada en Punta del Diablo

Las imágenes se hicieron virales por WhatsApp. La chica fue manoseada y grabada contra su voluntad. Hizo la denuncia ante Delitos Informáticos.

La División de Delitos Informáticos de la Jefatura de Montevideo investiga un video en el que se ve a un grupo de jóvenes abusando de una chica en el balneario rochense Punta del Diablo. Las imágenes fueron tomadas contra la voluntad de la jovencita y se hicieron virales a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp.

El grupo de jóvenes, tres en total, la sorprendió teniendo relaciones con otro muchacho en un descampado. Luego la chica aparece sentada en el pasto mientras dos la manosean y un tercero graba con su celular diciendo que subirá todo a las redes sociales.

"Esto va pa' Instagram, directo pa' Instagram va. De Instagram va para Twitter, de Twitter lo publica Facebook, de Facebook a WhatsApp y de WhatsApp para Youtube”, dice uno de los jóvenes.

La chica aparece en el video pidiendo por favor que no lo hagan y que la dejen en paz.

Según El Observador, la joven realizó la denuncia el viernes 16 de enero ante Delitos Informáticos. Antes de que trascendiera el video ya se había realizado una denuncia por abuso en Punta del Diablo aunque al regresar a Montevideo el reclamo no figuraba.

El jueves el Ministerio del Interior difundió un informe que indica que las denuncias de ciberacoso investigadas por la Policía se multiplicaron por cuatro.

Foto: socialgeek.com 

 

Dejá tu comentario