Gerente de Burger King golpea a niño refugiado sirio por comer las sobras

El caso se dio en un local de Estambul, en Turquía. Los clientes se indignaron con lo sucedido y publicaron fotos en las redes.

Un niño de 11 años, refugiado sirio, fue golpeado por el gerente de uno de los locales de Burger King de Estambul, por comer las papas fritas que habían sobrado de un cliente. La situación desató la indignación en las redes sociales.

Los clientes que estaban en el local tomaron fotos de lo ocurrido y las subieron a internet. En una de las imágenes se puede ver al niño sentado en las escaleras sangrando.

Halil, que huyó con su familia hace dos años de la ciudad siria de Alepo hacia Turquía, relató que quiso comerse esos restos porque tenía mucha hambre, pero el gerente lo golpeó en la cara y le dio una patada, según informa el diario Milliyet.

Desde la cadena de comidas rápidas informaron que el gerente fue despedido y que se trató de "un incidente inaceptable".

Turquía alberga a unos dos millones de refugiados sirios, la mayoría de ellos en grandes campamentos cerca de la frontera con Siria, pero otros se han dispersado en otras partes del país, incluyendo grandes ciudades como Estambul y Ankara.

Con datos de AFP

 

 

Dejá tu comentario