Nació Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

Fue en una clínica de Barcelona. El nacimiento fue por cesárea. Ambos están bien de salud, dijeron allegados a su familia.

La cantante colombiana Shakira dio a luz este jueves a su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en una clínica de Barcelona, informó este viernes a la AFP una fuente de la familia. "Nació ayer por la noche, los dos están bien", dijo esta fuente en una llamada telefónica.

La artista de 37 años ingresó el jueves en la clínica Teknon de Barcelona, donde ya había dado a luz a su primer hijo con el futbolista español, Milan, el 22 de enero de 2013. Desde hacía varios días la clínica estaba rodeada de periodistas de numerosos medios de comunicación. Según la prensa española, el nacimiento se produjo mediante cesárea.

En su página web la cantante publicó el siguiente mensaje: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona.

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.”

La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".

La pareja, que hizo pública su relación a principios de 2011, se conoció durante el rodaje del videoclip "Waka Waka" unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Foto: Twitter oficial de Shakira

AFP

Dejá tu comentario