Un incendio causó pérdidas totales en el restaurante ”Mar íntimo” ubicado en la bajada 7 de la playa de Shangrilá el miércoles de la semana pasada. La historia del propietario del comercio y su perra Ema, causó conmoción en las redes sociales.
- Nacional >
Ema, la perra heroína que salvó a su dueño de un incendio y murió quemada
Guió a Nicolás entre las llamas hasta la salida. Fue rescatada, pero no soportó las heridas. Conmovedor mensaje por Facebook.
Durante el incendio, Ema alertó con su comportamiento al pescador quien afirma haber encontrado la salida gracias a su mascota, que lo guió entre el humo.
La perrita fue rescatada por Bomberos, caminó hasta la costa y allí murió producto de las quemaduras.
Tras el episodio, el dueño de la perra subió a Facebook un video con un conmovedor mensaje que fue visto por 1.500 personas en pocas horas, y del que este miércoles dio cuenta El País.
El pescador recibió múltiples muestras de apoyo por parte de amigos, familiares y hasta desconocidos, que ahora lo ayudan en la reconstrucción del rancho.
Foto: Facebook Nicolás Quincke.
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
ESPERA POR UN TRASPLANTE
Florencia tiene 18 años y un bebé de dos meses; tras el parto sufrió una rara cardiopatía y hoy depende de una máquina para vivir
afirma que no hay riesgo de fuga
Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria a Moisés Martínez y solicitó informe a ITF sobre su salud mental
niña al INAU
Amenazaron a una psicóloga de una escuela de Neptunia tras detectar un caso de violencia intrafamiliar
Juzgado en ciudad vieja
Dejá tu comentario