Videos: así fue el encuentro de Mujica y el rey Juan Carlos en la chacra

Mujica le dijo que vive liviano de equipaje y agregó: "cada cual tiene sus manías. Tu no puedes, porque tuviste la desgracia de ser rey".

Tras la ceremonia de cambio de mando, el expresidente José Mujica fue a comer un asado en el Quincho de Varela y luego a su casa, a esperar la anunciada visita del rey emérito Juan Carlos de Borbón. La reunión también tuvo como testigo al cineasta serbio Emir Kusturica, que desde hace más de un año realiza un documental sobre el legado de Mujica.

La visita fue pedida por el monarca (que abdicó en 2014) y Mujica accedió, según había contado en la previa en nota con Búsqueda. “Y lo voy a traer. Él me recibió fenómeno allá en Madrid, así que lo voy a esperar con gusto”.

El encuentro fue fotografiado y filmado por la Casa Real de España, que publicó las imágenes en su sitio web. Allí se los puede ver a Mujica y Juan Carlos conversando en el patio de la chacra. El rey está sentado en un asiento hecho con tapitas de botella de refresco.

Además, el Hufftington Post publicó otro video en que se escucha a Mujica decirle a Juan Carlos: "Tuviste la desgracia de ser rey, te pusieron arriba de un florero".

Dejá tu comentario