Novick retrucó y dijo que Mujica es “un payaso mal hablado”

Así respondió a Topolansky, que calificó de “payasos” a los candidatos de la Concertación. Garcé dijo que tienen “miedo” y están “nerviosos”.

Edgardo Novick, uno de los tres candidatos de la Concertación, le respondió, pero apuntó sus dardos al ex presidente José Mujica, esposo de la candidata del FA. “La señora Topolansky se olvida a quién le decían payaso. El señor Mujica es el verdadero payaso. Es un payaso mal hablado que ahora vuelve a los tablados a hacer reír a la gente”, dijo Novick a la prensa.

“Yo le quiero decir al señor Mujica, a ese payaso mal hablado, que quizá a mi me conocen poco, pero los que me conocen saben que soy una persona de trabajo, una persona de bien, que nunca robé, nunca secuestré y nunca le mandé hacer mal a nadie”, agregó.

Por su parte Álvaro Garcé, otro de los candidatos de la Concertación aludido por Topolansky, cuestionó los “insultos” y “agravios”. “Se está pretendiendo instalar en la campaña un estilo de cuarta”, afirmó.

“Estamos indignados frente a los dichos del ex presidente Mujica y a la intervención de la senadora Topolansky, que primero nos ha tratado de payasos y luego ha subido la apuesta ratificando sus dichos”, dijo el dirigente del Partido Nacional. “Cabe preguntar qué es lo que están buscando, qué quieren, qué hay detrás de todo esto. ¿Es que tienen miedo, están nerviosos, o es que en verdad lo que quieren es ocultar la responsabilidad del sector que impulsa la candidatura de Topolansky, el MPP, en los últimos años de la gestión”, remató.

Ricardo Rachetti, el tercer candidato de la Concertación (por el Partido Colorado) también respondió los dichos de Topolansky. "Falta de propuestas, no tienen propuestas, nada mejor que el agravio para poder disimular", afirmó.  Además, señaló que Mujica y Topolansky “llevan 25 años en la política” y “ya es tiempo que se retiren”.

Rachetti había dicho en una reunión con militantes que Topolansky no se bañaba, según informó El Observador días atrás. El candidato lo reconoció pero dijo que fue sacado de contexto.

Dejá tu comentario