Extraños entraron al liceo de La Paz y golpearon a tres alumnos en el patio

Fue el viernes en el liceo 2 de La Paz. Uno de los agredidos afirma que tiene miedo de seguir yendo y su familia solicita pase a otro centro.

 

El confuso episodio ocurrió el vienes a mediodía, con alumnos del turno de la mañana. Según contó a Subrayado la tía de uno de los jóvenes agredidos, los chicos estaban en el patio de la institución porque tenían dos horas libres. Los que viven cerca se retiraron y otros, como su sobrino, de iniciales M.J., se quedaron en el liceo a la espera de la próxima clase, que era gimnasia.

Estaban en un grupo de tres, en el patio, con sus celulares, cuando escucharon un grito. El chico giró para ver lo que ocurría y sin más dijo recibió un golpe en la cabeza, que lo desvaneció. Cuando estaba en el piso le dieron varias patadas y a uno de sus compañeros le rompieron el caballete.

Los agresores eran dos hombres mayores y un adolescente, todos ajenos al liceo, contó la tía de M.J., que fue atendido por una emergencia de la zona. También fue la Policía al liceo, dijo la mujer, y asegura que al chico le hicieron firmar un papel, pero en la seccional 5º, que es la que corresponde a la zona, no existe denuncia de los ocurrido.

Las autoridades del liceo confirmaron el episodio a Subrayado, pero no dieron detalles.

El chico agredido, con quien también conversó Subrayado, dijo que tienen miedo de seguir asistiendo al liceo. Aún está en reposo indicado por los médicos que lo atendieron. La familia va a solicitar el pase a otra institución.

 

Dejá tu comentario