Los hombres prefieren una buena curvatura de espalda a las nalgas

Un estudio señala que no son las nalgas de las mujeres lo que más atrae a los hombres, sino el grado de curvatura lumbar sobre ellas.

Científicos de la Universidad de Texas publicaron un estudio según el cual lo que le gusta a los hombres no son las nalgas de las mujeres, sino la curvatura de la espalda lumbar. La razón de esta preferencia hay que buscarla en la Prehistoria, informa ABC de España.

El grado óptimo de curvatura lumbar es de exactamente 45.5 grados sobre las nalgas. Esto, según el estudio, permitió a las mujeres de la prehistoria caminar con un mejor apoyo, además de mejorar su capacidad para tener múltiples embarazos.

Para realizar el estudio se le pidió a unos 100 hombres que califiquen el atractivo de distintas imágenes que mostraban diversas curvaturas de la columna vertebral. Todos se sintieron más atraídos por esa curvatura óptima de 45,5 grados.

Además, la investigación aclara que no es importante si las nalgas parecen más o menos grandes a causa de la curvatura. "Esto nos llevó a la conclusión de que, definitivamente, los hombres prefieren mujeres que exhiben ángulos muy específicos de curvatura vertebral más que un tamaño concreto de nalgas", aseguró Eric Russell, uno de los autores del estudio, publica ABC.

Foto: tapa de la revista Paper, con Kim Kardashian.

 

Dejá tu comentario