Tabárez confirmó el equipo para el amistoso con Marruecos del sábado

Es la base para la Copa América: Muslera, M.Pereira, Godín, Giménez y Palito Pereira. Carlos Sánchez, el Cacha, Lodeiro, Cavani, Rolan y Jonathan.

Óscar Washington Tabárez confirmó el equipo que el sábado enfrentará a Marruecos en un partido amistoso de la fecha FIFA.

El DT formó un equipo titular que se perfila como base para la Copa América de este año en Chile.

Al arco irá como siempre Fernando Muslera. La línea de cuatro en la defensa la conforman Maxi Pereira, Diego Godín, Josema Giménez y Álvaro “Palito” Pereira.

En el medio estarán Carlos “Pato” Sánchez, el “Cacha” Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

Maxi Pereira cumplirá su partido número 100 con la selección uruguaya, solo superado por Diego Frolán, que se retiró de la Celeste hace pocas semanas.

En este equipo no está Martín Cáceres, lesionado, que es el titular por el lado izquierdo de la defensa. Y también falta Crhistian Rodríguez, que suele ser titular con Tabárez.

Suplentes: Martín Silva, Emiliano Velázquez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Camilo Mayada, Álvaro González, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani y Abel Hernández. Gastón Ramírez se lesionó y no jugará el amistoso.

 

 

 

Dejá tu comentario