Polémica campaña para prevenir accidentes de tránsito en Paraguay

Ofrecen 2x1 en ataúdes, descuentos en lápidas y coronas. Lograron captar la atención y el debate se disparó en redes sociales.

Un aviso ofrece 2 x 1 en ataúdes, además de 50% de descuento en lápidas y coronas de flores. Todas las ofertas son por semana santa y aparecieron en varios medios de comunicación paraguayos.

La oferta se atribuye a la funeraria “Buen camino” y cada aviso invita a un sitio web donde se explica con mayor detalle la supuesta promoción. Allí se ven los distintos modelos de ataúdes disponibles e incluso la posibilidad de personalizar el mensaje de la lápida.

Esto generó una fuerte polémica en Paraguay, pero luego se supo que se trataba de una campaña de la empresa de combustibles Copetrol, junto con la Asociación Seguridad en las Rutas y con apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informa el diario ABC de aquel país.

La intención es generar conciencia sobre los cuidados a tener en el tránsito en semana de turismo, cuando suelen producirse decenas de muertes por esa causa.

“Te molesta ver esto. Peor es usarlo”, dice el mensaje de la campaña, que se superpone a los ataúdes en el sitio web.

Dejá tu comentario