El conmovedor mensaje de un piloto de Germanwings a sus pasajeros

Ocurrió un día después de que se conociera la responsabilidad de uno de sus colegas en la tragedia. Su discurso se hizo viral en las redes.

Una pasajera del vuelo de Germanwings entre Hamburgo y Colonia compartió en su cuenta de Facebook el discurso que el comandante del avión dio a los pasajeros antes del despegue.

El vuelo era muy especial pues ocurría apenas un días después que saliera a la luz que uno de sus colegas había estrellado deliberadamente el avión.

Britta Englisch contó que para tranquilizar a los pasajeros los saludó uno por uno y explicó que toda la tripulación estaba conmocionada por el siniestro.

Esto es lo que contó la pasajera:

"Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación.
Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia. Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche".

El mensaje ya fue compartido por casi 20.000 personas y tiene más de 320.000 me gusta.

Dejá tu comentario