A tres meses del crimen, habló por primera vez la madre de Lola Chomnalez

La mujer contó que todavía no pudo ingresar al cuarto de su hija. Este sábado se cumplieron tres meses de su desaparición y muerte en Valizas.

Adriana Belmonte habló por primera vez con los medios desde la muerte de su hija, de la que se cumplieron tres meses este sábado. Fue en una entrevista con el noticiero argentino Telenoche, que se emitirá en la noche de este lunes.

En un adelanto publicado en redes sociales, se ve a la mujer diciendo que todavía no pudo volver a entrar al cuarto de Lola. “Las cosas que quedaron de ella sin lavar las tengo conmigo porque me gusta sentir su aroma”, contó y agregó que el padre de Lola usa la almohada de la chica para dormir. “Es su modo de acercarla”, afirmó.

Lola Chomnalez tenía 15 años y estaba de vacaciones en Valizas junto a su madrina y su familia. Desapareció el 28 de diciembre y fue hallada muerta dos días después en un médano entre Valizas y Aguas Dulces. La Justicia uruguaya ha citado a declarar a decenas de personas por el caso, pero todavía no pudo identificar al culpable, ni el móvil del asesinato.

 

Dejá tu comentario