Nuevo negocio inmobiliario: exorcismos para "curar casas atormentadas"

Un sacerdote, amigo del papa Francisco, es el principal referente de este tipo de exorcismos. Las empresas lo convocan para evitar demandas

 

 

Un excelente negocio prospera en Argentina, luego de haber triunfado en Estados Unidos: el otorgamiento de “garantía espiritual” por parte de las inmobiliarias.

Las viviendas en alquiler o en venta ahora pasan por la mano de expertos en exorcismos. La idea de quitar “la mala onda” que puedan haber dejado los anteriores ocupantes.

En muchos casos, los rituales se practican cuando las casas o apartamentos hayan pasado por alguna desgracia personal e incluso hayan sido escenario de algún crimen.

El sacerdote Manuel Acuña, miembro de la Iglesia Carismática Luterana, es el especialista en exorcismos. Acuña reveló a la emisora C5N que la idea es evitar los fenómenos llamados “poltergeist”

“Hablamos de movimiento de muebles, encendido de electrodomésticos, gritos en el medio de la noche o ruidos aterradores", apuntó.

El cura sostiene que, de ese modo, las inmobiliarias evitan demandas de sus clientes

El sacerdote, famoso también por su amistad con el Papa Francisco, explicó que "actualmente la Iglesia Católica no presta atención a las curaciones de casas”.

“Era algo que se practicaba hace cincuenta años como algo habitual, y la realidad es que se trata de un ritual toledano necesario, que se practica desde el siglo 12 y cuyo nombre es justamente curación de la ca atormentada"”, concluyó.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario